PREGUNTAS FRECUENTES

¿Las prendas han sido utilizadas anteriormente?

Nuestros artículos son de segunda mano o de temporadas anteriores, comprados directamente a las firmas. Eso sí, todos pasan por nuestro proceso de calidad, un proceso al que prestamos máxima atención y a través del cual aseguramos que, aunque hayan sido utilizados, se encuentran en perfecto estado.


Asimismo, en la descripción de cada artículo indicamos el estado en el que se encuentra:

- A ESTRENAR (CON ETIQUETA): el artículo se encuentra sin estrenar y cuenta con su correspondiente etiqueta.

- EXCELENTE: el artículo está impecable y ha sido utilizado en pocas ocasiones. Como nuevo.

- BUENO: el artículo ha sido utilizado pero no está desgastado ni tiene desperfectos.

 

¿Qué sistema de tallas utilizamos?, ¿cómo se expresa la medida de otros artículos? 

El tallaje que indicamos siempre es el español. En la descripción incluimos anotaciones cuando la medida no se corresponde con la estándar. 

¿Hay más tallas?, ¿puedo comprar dos artículos iguales?

Nuestras prendas son muy especiales y realizamos un exhaustivo trabajo para acercar a nuestros clientes piezas especiales de lujo a precios accesibles. Por este motivo, en la mayoría de los casos son prendas exclusivas y se nos hace imposible conseguir otra talla o dos unidades iguales.

 

No me decido… Y ¿si no me queda bien?

Envíanos un email a tienda@tecateca.com e intentaremos solventar todas tus dudas. Si te interesa, te podemos enviar más fotografías de los artículos o ampliar la información.

He comprado un artículo en TecaTeca.com pero no es lo que esperaba. ¿Puedo devolverlo?

Si has comprado algo en TecaTeca.com y no te convence, tienes la opción de devolverlo en un plazo de 14 días. Nosotras nos haremos cargo de todo, incluyendo el coste del transporte. Escríbenos o llámanos lo antes posible para poner en marcha el proceso de devolución. El pedido deberá estar en el mismo estado para que se acepte la devolución. La devolución del importe correspondiente al pedido se hará efectiva cuando recibamos el producto de vuelta y comprobemos que está en perfecto estado.