ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

- Los envíos a España se realizarán a través de Nacex. Con un precio de 4,95 euros.

- Las promociones puntuales de gastos de envío gratis serán válidas unicamente para Península y Baleares. No incluyendo 

Canarias, Ceuta, Melilla y destinos internacionales.

*Las tarifas no incluyen impuestos o gastos generados en los destinos de Andorra, Canarias, Ceuta, Melilla o Gibraltar.

El envío se realizará en un plazo de 24h-48h desde el momento en el que recibas el email de confirmación en tu correo electrónico, exceptuando los fines de semana.

Ejemplo: Si solicitas el pedido el viernes, sábado o domingo, los productos no llegarán a tu domicilio hasta el martes o miércoles. 

-Para el resto de países, el envío se realizará a través de Correos Internacional, con tarifas variables en función de destino y peso del pedido. Puedes consultar las tarifas desde aquí.

-Para pedidos realizados mediante transferencia bancaria, el envío no se llevará a cabo hasta que se haya realizado el pago. Para acelerar el proceso, te recomendamos que nos envíes el justificante de pago a tienda@tecateca.com

-Todos nuestros pedidos se facturarán en euros (€).

Es imprescindible ofrecer un número de teléfono móvil de contacto para la entrega de los productos. De esta forma, la empresa de mensajería podrá localizar al receptor sin problema.

Teca Teca asegura cada adquisición durante el tiempo que está en tránsito y hasta que es entregado en destino. Una vez en destino, todos los pedidos serán firmados al recibirlos. En ese momento, la responsabilidad sobre los productos pasa a ser del cliente. Si se ha indicado que la entrega será realizada a un receptor que no sea el cliente (por ejemplo, como regalo), el cliente aceptará que la prueba de la firma por parte del receptor (o del lugar de recepción) es prueba de entrega y de cumplimiento por parte de Teca Teca y la responsabilidad será transferida de la misma forma.